THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

LABUAT ya existe…

20apff8

Por fin hemos hecho público el proyecto del que os hablaba unas semanas atrás: ayer dimos la rueda de prensa en la preciosa sala de columnas del madrileño Círculo de Bellas Artes para presentar a Labuat. La verdad, ya teníamos ganas de quitarnos ese peso de encima y gritar a los cuatro vientos con orgullo: sí, hemos grabado un disco con Virginia Maestro de OT y Risto Mejide… ¿qué pasa? Quien busque justificaciones en estas líneas no las encontrará.

Nuestro papel en este triángulo equilátero que es Labuat ha consistido básicamente en producir el álbum. Es decir, seleccionar las canciones, definir su dirección estilística, realizar los arreglos musicales, y finalmente tocar todos los instrumentos que en él aparecen.  También hemos contado con la participación de cuatro colaboradores de lujo: Polo Ortí y Juzz Ubach al piano, Alberto Pérez (de Muchachito Bombo Inferno) a la trompeta y DJ Niño a los coros.

Siempre he creído que la creación consiste en entregarse en cuerpo y alma a la búsqueda de la Belleza, bajo cualquiera de sus infinitos disfrazes. No me cansaré de repetir que este es un proyecto realizado desde la pasión por la buena música, la amistad, y el entusiasmo compartido.

A partir del 24 de este mes, os invitamos a escuchar el disco de Labuat sin prejuicios, olvidando los nombres que hay detrás, su origen y condición.  Dejad que la música os envuelva y… ojalá lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

SaluZ

Manso

PD. – Aquí os dejo el link al primero de los cinco vídeos de la rueda de prensa: http://www.youtube.com/watch?v=hGWyrFOHBxU

photocall-labuat

PD.2 – Como siempre, en nuestro flickr encontraréis mi clásico collage pinkertón de la grabación del disco.

PD.3 – Y no os perdáis el artículo de Risto “Se puede, se debe, se quiere” en http://www.ristomejide.com

14 Comments»

  EsPe wrote @

No tenc paraules…

  wen wrote @

OLE!!!
gracias gracias y gracias
habeis hecho un GRAN trabajo

  werty9 wrote @

soys geniales!
quién me iba a decir a mi que se iban a reunir 3 de mis personas/grupos favoritos??? :O

  víctor wrote @

Qué buena pinta tiene todo lo que se vio ayer en la rueda de prensa. Creo que es un triángulo muy muy muy interesante. Espero el disco con muchas ganas. Gracias por el regalito de las fotos de la grabación.

Un salduo

  CINTIA wrote @

M’encanteu!..
Les fotos genials i molt divertides xD

Esperem disc!

  garotinha wrote @

pues jo que me n’alegro per la menina, perquè tindrà un disc currat i de qualitat, i pels meninos perquè els donarà la popularitat que injustament encara no ténen en aquest país que de vegades sembla que somente gosta de cafonada!!!

Qui sap! Encara aconseguireu que els ramats de bens escoltin bona música, formar-se un criteri, i de bens passar a ser cervellets independents!!!

Muita sorte pra vocês!!

  Paola wrote @

Estoy enganchada a Labuat!!!!!! Creo que en este triángulo se han juntado personas muy valiosas, con todo lo que eso significa no sólo en la parte artística, también en la humana….Les deseo mucha suerte y cuiden a la princesa azul que tantas alegrías nos ha dado (sus canciones, las que cantó dentro de la academia, son una pasada!!). Virginia gracias por darme a conocer a grandes artistas como los pinker!!! Suerte y a volar!!!

  Maia wrote @

Gracias por vuestra MÚSICA, por vuestos arreglos, por vuestro buen gusto.
¡Enhorabuena, LABUAT!

  laila wrote @

Gracias a este virginiaenganche que llevo experimentando hace unos meses he podido descubriros (de hecho os conocía pero no os ubicaba) Así que solamente desearos la mayor de las suertes porque así egoistamente yo podré disfrutaros más.

Pues decididamente seré las que se hagan con el vinilo de vuestro labuat, y como no algo de TPT sin duda.

  pop wrote @

Pues yo tb os he descubierto gracias a Virginia.. CON LO CHIQUITITA QUE ES Y LO QUE CONSIGUE LA NIña AZUL EH!!

Lo dicho, que estaré atento a vuestros próximos proyectos.. y si me convencen, compraré alguno de vuestros discos (cosa que antes era impensable ya que no sabía de vuestra existencia) La verdad es que por lo poco que he escuchado, veo que hacéis cosas muy originales y diferentes.

Un saludo!

  Cohete wrote @

Jajajajajaaaaa me meo con el video de la rueda de prensa… sou els millors!

Besos,
P./OVNI

  ruth wrote @

Bueno Pinkers, ya he podido escuchar el disco entero y os puedo decir que me ha encantado. Yo soy de las personas que normalmente para que me guste una canción la tengo que escuchar varias veces, y os puedo asegurar que en la primera ( y única xdxd ) escucha ya hasta me he emocionado. Casi todos los temas me han parecido genial. Gracias al “triángulo equilátero”. Me encanta Labuat.
Pd: he de decir que hubo una época en la que pensé que quizás me decepcionaría el disco, pero nada de eso, ME ENCANTA

  laila wrote @

llevo la tarde oyendo el disco y sinceramente me encantais los cuatro, os doy las gracias porque sinceramente hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un disco (y eso que esto es el principio)

  Labuatita de Corazón wrote @

Visca Labuat!


Leave a comment