THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

POR FIN LLEGA EL PRIMERO

Hola amig@s,

hemos anunciado tan insistentemente que este año íbamos a publicar cuatro discos, que algunos os habréis empezado a preguntar: ¿cómo es que estamos a finales de mayo y aún no ha salido ninguno? La verdad, a nosotros también se nos empezaba a hacer raro…

Así que, retomando el título de este post, aquí llega el primero. Como ya anunció Profesor Manso en el post anterior se trata de AMIGOS & FRIENDS, un disco de tributo que han grabado nuestros amigos en nuestro décimo aniversario. Los discos de tributo suelen editarse cuando a) el grupo se separa b) el grupo se muere c) el grupo es tan viejuno que el disco tributo se convierte en una manera amable de decirles que es hora de ir pensando en la jubilación. Pero nosotros ni tenemos pensado separarnos, ni tenemos planeado morirnos (a corto plazo) y acabamos de cumplir diez años como grupo, lo cual es respetable, pero aun no entraría en la categoría de viejuno…

Por todo esto, y para variar, hemos decidido llevar la contraria también en el asunto de los discos tributo, y hemos coordinado nuestro propio tributo, algo que sinceramente debería ocurrir más a menudo. El resultado de un disco así suele ser una amalgama incomprensible de artistas que la discográfica del grupo separado/muerto/viejuno está intentando promocionar. Y por ello hemos escogido a los participantes personalmente, mientras aun estamos en activo y gozamos de una razonable salud física y emocional. Algunos de ellos ya eran grandes cuando empezamos, algunos empezaron a brillar mientras consolidábamos nuestra carrera y otros siguen manifestándose desde un discreto segundo plano. Pero todos ellos tienen algo en común; son amigos y músicos a los que respetamos, y que nos respetan.

En fin, el resultado de todo este discurso teórico es AMIGOS & FRIENDS, que más que un disco, para nosotros es el mejor regalo de cumpleaños que nos podíamos imaginar. Todos y cada uno de los participantes han sacado lo mejor que llevan dentro y nos han dejado una colección de diecinueve joyitas sonoras que pronto compartiremos con todos vosotros.
Los protagonistas de la aventura son: Miqui Puig, Yob, Cathy Claret & Esteban Garcia, Delafé y Los Flores Azules & Carlos Jean, Zahara, Virginia Labuat & Matias Sorokin y Max Miglin, Pecker, Tom Tom Club, Ovni, Maika Makovski, Love of Lesbian, Ayala, Brazzaville, Shuarma, Ritmo Machine (Eric Bobo & Latin Bitman), Gentle Music Men, Depedro, Juzz Ubach & Morti, y Berto Romero.

Como es un disco tan especial hemos decidido producir une edición limitada de superlujo a un precio superasequible. En el video que encabeza este post está descrito el contenido exacto de la caja y se dan todas las instrucciones necesarias para reservar tu copia desde ahora mismo a través de indiegogo.com. Te la enviaremos el dia 15 de junio, fecha de salida oficial del disco.

Aquí está el link: http://www.indiegogo.com/amigosandfriends

Recuerdos desde Pinkerland,

Mr. Furia

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: