THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

HO HO HO!

La Navidad también es un buen momento para revisar clásicos...

Hola amig@s,

aquí estamos de vuelta después de unos días de duro trabajo a la sombra. A lo que me refiero es que el hecho de que estemos unos días sin escribir en este blog, no equivale a que estemos ociosos. Más bien es al revés: cuando no escribimos en este blog suele ser porque precisamente estamos metidos en tantas cosas, que no nos queda tiempo para hacerlo.
En los últimos días hemos estado combatiendo en diferentes frentes, el más aparatoso de ellos un pequeño proyecto que mutó en gran proyecto y con el que nos lo hemos pasado muy bien. La cosa empezó como una broma y ha acabado en un EP.

Y es lo que tienen estas fechas: un día compras una barra de turrón, al otro empiezas a organizar la lista de regalos y al siguiente (bueno, esto último creo que ya es un tema más relativo a mi persona en concreto) te encuentras al piano vestido de Santa Claus y escribiendo canciones de Navidad como un loco… Si además tienes unos compañeros (Manso es una de las personas más comprensivas del planeta tierra) que te hacen caso y además alguien se interesa por uno de los temas para una campaña de Navidad, la cosa acaba en un disco de Navidad, o casi. Llamémosle EP, ya que estamos hablando de cuatro canciones. La cuestión es que han convergido toda una serie de factores que nos han conducido a ello. Además era uno de los muchos proyectos latentes que conviven en el tintero de TPT, que finalmente ha encontrado la salida del mismo. Como productores, somos grandes fans del disco de Phil Spector y su álbum “A Christmas Gift for you from Phil Spector” y también del legendario disco de Bing Crosby. Así que de alguna manera, llegó lo inevitable: “Christmas in four moods”, un EP que representa la Navidad en cuatro estilos diferentes y que se editará sólo en formato digital, o sea iTunes. Muy pronto os confirmaremos la fecha exacta de salida. Para ir abriendo el apetito, ya podéis oír uno el tema del spot en YouTube:

La canción se llama Supermamá y es el villancico rock del EP que se está usando en una extensa campaña de Navidad en EEUU. Esperamos que os guste mucho y que os animéis a adquirir el resto del EP cuando salga. Será la alegría de vuestro iPod durante estas Navidades.

Hohoescamente vuestro,

Mr. Furia

P.S.: Por cierto, ya están a la venta las entradas para los shows de diciembre en http://www.ticktackticket.com!!!

4 Comments»

  EsPe wrote @

I like it!!🙂

  proyectochapa.com wrote @

nada nada.. a publicarlo en nuestro blog. Con vuestro permiso un dia os robamos una entrevista.

Un saludo y exitos

pd: el single suena muy bien.🙂

  RC wrote @

me suena a weezer con la voz de furia… (y eso es algo muy bueno! jeje)

  thepinkertones wrote @

Gracias Espe y RC…
Y proyectochapa: cuando queráis!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: