THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

VERANO AZUL

Hola amig@s,

Ya estamos de vuelta de vacaciones. Sí, habéis leído bien: he usado la palabra vacaciones. Llevábamos años sin parar más de tres días seguidos y este año, gracias a la crisis económica, no nos ha quedado otra. Como le ha pasado a la mayoría de grupos que tenían gira este verano por España, la nuestra también ha quedado bastante tocada. Hicimos un montón de conciertos en Junio y Julio, pero agosto ha sido muuuuy tranquilo, con un solo concierto en Lanzarote, lo que vendría a ser una prolongación de las ya mencionadas vacaciones. Pero si agosto ha sido tranquilo, lo que queda de año va a ser bien movidito…
Vamos por partes, porque hace mucho tiempo que tenemos este blog desatendido y tenemos pendiente explicaros como ha ido este inicio de la gira Modular.

Sónar fue genial, se llenó de gente mientras tocábamos y la experiencia de convertirlo en un concierto online le dio un aura muy especial. Al final no hubo encuentro con Roxy Music, pero me topé con Brian Ferry en un pasillo del backstage… Se confirma la regla: no conozcas a tus ídolos.

Luego estuvimos en uno de aquellos festivales pequeños, pero con carácter y una localización muy agradable, el Poparb. Pudimos ver a Mishima desde el borde del escenario. Sin duda son los más grandes de la escena catalana.
Inauguramos el mes de julio con una cita con las masas. Teloneamos a Black Eyed Peas en el nuevo Estadio del Espanyol, que por cierto tiene una acústica bastante buena. ¿Qué decir del show de Black Eyed Peas sin dejar de ser políticamente correcto?
Ya lo tengo: bonitos disfraces. Y de David Gueta: bonitos zapatos. Lo pasamos en grande engullendo grandes cantidades de comida en la zopa VIP, mientras veíamos jugar a España contra Paraguay en el Mundial.

Después hicimos las maletas y viajamos a Nueva York para presentar Modular en el Summer Stage de Central Park. Hicimos un buen bolo, a pesar del jetlag y la maratoniana sesión de promo a la que fuimos sometidos los dos días anteriores. Me hizo mucha ilusión la foto que publicó The New York Times, donde salgo luciendo mi flamante Flying V y morritos a la Mick Jagger.

A la vuelta estuvimos en el Cruilles BCN y en Benicassim, que fue uno de los mejores conciertos que hemos hecho hasta ahora. Había un montón de gente que se sabía las letras de las canciones nuevas, lo que siempre hace mucha ilusión en un principio de gira.
A la vuelta de América, Manso y yo nos pusimos a escribir una canción que nos habían pedido para una película y a finales de mes empezamos unas largas vacaciones, old school, como las de verano azul, de no usar más calzado que las chanclas de playa durante semanas, del pijama a las bermudas, y poco más. Así ha sido el mes de agosto de TPT.

Con lo que llegamos al… presente. En estos momentos estamos preparando los conciertos de Radio 3. Por cierto, me alegró mucho descubrir el otro día que ahora uno se puede traer al público de casa. Así que esto es una invitación abierta: quién quiera venir el día 22 de septiembre al plató de los conciertos de Radio 3 para asistir a nuestra grabación, sólo tiene que escribir a orgment.production@gmail.com. Los detalles de la convocatoria estarán en myspace y facebook muy pronto.
También se está acabando de cerrar la fecha con Buenafuente y El Hormiguero. Os mantendremos informados.
Y la otra gran noticia es que el disco está arrasando en Mexico, así que esperamos anunciar muy pronto unas fechas en tierras mexicanas. También estamos escribiendo un par de canciones navideñas y una para un disco de niños, benéfico, del que ya os hablaremos más adelante.

Esperamos que vuestra vuelta al cole haya sido tan razonable como lo ha sido la nuestra.

Un saludo muy grande desde Pinkerland,

Mr. Furia

PD. Atentos al collage fotográfico “Verano total 2010” que anda preparando Manso… muy pronto en nuestro blog!

2 Comments»

  EsPe wrote @

wooohou!
quin super estiu que heu tengut!🙂
saps que vos ho pasau de be… jaja

  Raimon wrote @

Certament, us ho mereixeu!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: