THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

Clips & Gigs

Hola a tod@s!

Sabemos que el primer videoclip de Modular se ha hecho esperar… pero ya lo dice la sabiduría popular: “Lo bueno se hace esperar”. Hoy escribo para anunciaros que a lo largo de esta semana el prestigioso portal americano AOL Spinner estrenará en exclusiva mundial el primer videoclip de Modular: Estirado al sol. Ha sido producido por los barcelonese Rollout y dirigido por David Casademunt. Podéis ver un pequeño adelanto en nuestra página de youtube: http://www.youtube.com/thepinkertones. Y aquí dejo una imagen del rodaje.

El mismo equipo de Rollout ya está rodando un nuevo clip, esta vez de la canción Tokyo. De momento el  clip de Sampléame que habíamos anunciado tendrá que esperar por problemas técnicos de última hora.

Por otro lado, ya hemos empezado la gira de presentación de Modular, y la verdad es que cada día a día vamos encontrando el  sonido de la banda y cada vez lo pasamos mejor sobre el escenario! Es un gustazo ver como dos semanas después de haber sacado el álbum, ya hay tanta gente que canta todas las canciones… gracias!!!

Podéis ver el bolo entero de Sónar tema a tema, grabado por Eristoff internative Festival en este link: http://www.youtube.com/user/EristoffTV. Y en nuestro flickr varias fotos del mismo.

En youtube también encontrareis un vídeo de Invisible grabado cámara en mano desde el público por una espectadora en el festival Indispensable de Madrid el pasado viernes. Obviamente el sonido no es cristalino pero me encanta ver ese punto de vista, tal y como lo viven nuestros seguidores… http://www.youtube.com/watch?v=2QQ5dodinus

Este sábado estaremos abriendo el único concierto que Black Eyed Peas darán en España en el nuevo estadio de fútbol del Español y la semana que viene volamos para Nueva York para presentar el ábum en Central Park!!! … Ya os contaremos las experiencias…

SaluZ

Manso


1 Comment»

  EsPe wrote @

He estat a un pel de podervos anar a veure a Central Park! Pero m’ha sortit un imprevist i no podra ser…
Be, segur que em sortiran mes oportunitats per tornarvos a veure🙂


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: