THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

PREPARADOS, LISTOS… ¡YA!

Hola a tod@s!
La semana pasada empezamos de manera casi clandestina la gira de MODULAR. Primeros acordes, primeros bolos, primeras sensaciones, y claro, primeros feedbacks de nuestros amigos… sin duda el público más exigente.

– El lunes organizamos un concierto para 30 invitados en el local de ensayo. Patatas fritas, cacahuetes, cava… y una energía brutal! Aquí os dejo las palabras de un amigo y las imágenes de otro (ambos co-protagonistas de “Friends”, la canción que cierra el álbum).

http://jafudacresques.blogspot.com/2010/06/bienvenidos-modular.html

– El miércoles tocamos en el festival Fácyl, en la plaza mayor de Salamanca. El primer bolo con público ajeno a la banda. La lluvia nos respetó, y tras bolos tremendos de The Right Ons y Maika Makowski, subimos al escenario…. y empezó la fiesta. A pesar de sufrir mil y un problemas técnicos (como no podía ser de otra manera en un primer concierto), sacamos el bolo adelante y el público respondió con entusiasmo. Buen augurio para un principio de gira!

– Y finalmente el sábado hicimos un doblete agotador. Por la tarde sesión de deejays de THE PINKER SELECTORS cerrando el escenario de Sónar Kids. Empezamos el bolo con un cameo con los imcomparables BRODAS BROS bailando freestyle en el escenario al compás de nuestra música, para acabar rodeados de más de 30 niños bailando y cantando el mítico “Vamos a la cama, que hay que descansar…”. Una experiencia inolvidable!

Y ya llegada la noche ofrecimos un secret show en la sala Nitsa de Barcelona y por primera vez tuvimos la sensación de que el show que tenemos entre manos es… ¿cómo definirlo sin sonar pedante?, enfín, el equilibrio perfecto entre rock, pop y electrónica. Es el show que todos habíamos soñado hacer. Y aquí está, para todos ustedes, The Pinker Tones presentando MODULAR en directo. Si pasamos por tu ciudad, por favor acércate a vernos, tenemos tantas ganas de mostrarte nuestro nuevo show… ¡no te arrepentirás!

SaluZ,

Manso.

1 Comment»

  potele wrote @

Suena genial!! Pasaréis por Bilbao o Vitoria?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: