THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

ENSAYOS 1

Hola a tod@s,

Últimamente mantenemos un ritmo un poco flojo de posts porque la verdad es que estamos cada día metidos en el local de ensayo, y cuando salimos otra vez a la luz del día y volvemos a encender los teléfonos, los asuntos pinkertonianos consumen el resto del día y, muy a menudo, parte de la noche. Pero prometemos ser más prolíficos, ahora que ya hemos salido de la burbuja de la grabación del disco.
El lunes fue nuestro primer día de ensayo y más o menos conseguimos cumplir con la previsión y tocamos cuatro canciones del disco nuevo razonablemente bien. A finales de esta semana ya teníamos versiones bastantes sólidas de directo para siete temas. La semana que viene nos dedicaremos a reprogramar las bases para estas versiones y atacaremos cuatro temas más.
Aún está por llegar mucho material de la gira, pero ya estamos ensayando con las guitarras Gibson que llevaremos en directo. Todos ansiamos la llegada del nuevo equipo de voces que, esperamos, ocurra el lunes.
Como nos hemos mudado para ensayar de Pinkerland a Gracia, andamos explorando un poco los alrededores de nuestra sede provisional. La verdad es que a excepción de Robert, que ha estado viviendo hasta hace poco en el barrio, todos estamos redescubriendo Gracia. Tenemos a un vecino encantador, el pintor Gonzalo Rueda de Juana. Igual os suena por las portadas de Manos de Topo o Joe Crepúsculo. Aparte de ser un artista con un universo bien curioso, es un tipo con mucho sentido del humor. Y también es uno de los responsables de la batalla de robots que tendrá lugar el próximo 6 de mayo a las 20:30 en la calle Montcada de Barcelona. Aquí adjuntamos el póster/invitación del evento…

También os quería comentar que nuestro disco saldrá en la primera quincena de junio. Estamos encantados con el resultado y la verdad es que nos tranquiliza lo mucho que ha gustado entre nuestras personas de confianza, a pesar de ser bastante diferente de todo lo que habíamos hecho hasta la fecha. Y ahora que estamos ensayando el directo, está aflorando un espíritu muy pinker-gamberro… Creo que nos lo vamos a pasar muy bien en esta gira, y vosotros también (¡espero!).
De momento sólo quiero deciros que estamos reactivando el video podcast. En la próxima entrega del mismo, reflexionaremos sobre el concepto podcast… Y pronto habrá más versiones para el rincón del ukulele y recomendaciones de Manso.

Postgrabacionalmente vuestro,

Mr. Furia

1 Comment»

  EsPe wrote @

Sampleame! Y en la pista arrasaras!!😀

Sou impresionats, genials! I un munt de adjectius calificatius que segur que no em cansaria mai de dir-los…🙂

Molta sort!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: