THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

FELIZ 2010 en Pinkerland 4.0

Han pasado unas cuantas semanas desde el último post, y como excusa solo se me ocurre: cómo pasa el tiempo cuando haces algo que te gusta… En fin, antes de nada os quería felicitar a todos el año nuevo y explicaros un poco lo que ha pasado últimamente.
Como ya sabéis ha tenido que ver con con las mezclas finales de Delafé y Las Flores Azules y hacer un seguimiento de la masterización, además de las vacaciones de Navidad. Pero a día de hoy, “Vs. las trompetas de la muerte” está acabado y enlatado. Por cierto, Óscar, Helena y Acedos estuvieron rodando el primer video clip del disco durante el pasado fin de semana y me temo que acabamos haciendo un cameo. Jandemor.

Otras cosas que han pasado desde mediados de Noviembre:

– Hemos empezado a grabar nuestro disco nuevo y ya tenemos 6 temas maquetados y otros 7 en proceso. Nos encanta como está quedando y andamos como niños con todas los cachibaches que están llegando a Pinkerland con…
– … ¡la Navidad! Los Reyes Magos, el Papá Noel y el tió se han centrado en equiparnos para la grabación del disco. Para los no catalanes: el tió es un trozo de tronco de pino, al que se le pinta una cara y se le coloca una barretina catalana, a modo de cofia. El día de Navidad, se tapa con una manta y se le golpea con palos de madera, para que “cague” los regalos de Navidad. La existencia del tió dice mucho sobre los catalanes y nuestra relación con la escatología. La cuestión es que este año el tió cagó una caja de ritmos BOSS DR 55 para Profesor Manso (la que usaron Depeche Mode en sus primeros dos discos), un juego de tipografías de madera de los años 20, salidos de la antigua imprenta barcelonesa Borrás para Dj. Niño, y yo mismo he recibido un pedal de guitarra muy especial (hasta el final de frase que sólo lean los guitarristas): se trata de un Manlay Ronno Bender, un emulador exacto del Mk1 que usaba Mick Ronson, el guitarrista de la época Ziggy Stardust de Bowie, aunque seguramente le voy a pedir a Román (el caballero que los construye) que me haga unas modificaciones…
– El Papá Noel, por su parte, nos ha traído de Inglaterra un sintetizador Sequential Circuits Pro One, del cual vais a oír bastante en el próximo álbum de TPT!
– Y los Reyes Magos nos trajeron un par de fechas muy, muy señaladas en las que podremos presentar estas canciones que estamos grabando. Pero de eso ya hablaremos más adelante…

En fin, prometo seguir informando (pronto).

Rosadamente vuestro,

Mr. Furia

5 Comments»

  EsPe wrote @

Ums… Vaja festases heu tengut🙂

  Raimon wrote @

Apa nanos! Tot sona de maravella!

Estem “hambrients” (morts de gana) de tornar-vos a veure en directe!!!

  yrun wrote @

Si si! Jo tb vull un directe dels pinker tones!!! Encara recordo el principi de gira de l’any passat! Bcn-Vlc! Oh!! En vull meeeeeeees!

  Abey wrote @

¿Vais a producir el segundo disco de Labuat/Virginia?
Tengo curiosidad por saber si realmente os preocupa el futuro en la música de esta chica o si para el famoso triángulo equilátero (formado por Manzo, Furia y Risto) nunca ha sido más que un producto de usar y tirar…

Ya se verá…

  thepinkertones wrote @

Hola,
Desde el principio pensamos en Labuat como un proyecto a largo plazo y es obvio que nos preocupa/interesa el futuro del mismo y de Virginia, como gran artista y buena amiga nuestra que es.
Dicho esto, para producir un álbum han de coincidir numerosas circunstancias que inplican no solo al artista, sino también al equipo de gente que le rodea y a la industria en general, es decir, mánagers, calendarios, presupuestos, contratación, campañas de promo y un largo etc. tremendamente aburrido…
A día de hoy todos estos factores se están combinando y esperamos poder llegar acuadrarlos para volver a trabajar con Virginia. Las ganas están, pero como tú dices, Ya se verá.

Citando a Van Morrison: “Music is spiritual. The music business is not”.

SaluZ
ManSo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: