THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

EN EL JARDÍN

Quinta da Regaleira (Sintra - Portugal) Siglo XVII

EN EL JARDÍN

Al fondo del jardín,
Tras el seto de cipreses
Que desafiando la gravedad
Intenta alcanzar el cielo, descanso.

Sobre la estátua caída
De un Dios venido a menos,
Me siento observado;
Y con el pulso acelerado, espero.

Entre flores de loto y renacuajos,
Borroso pero cercano,
Un rostro familiar
Me cuestiona con su mirada.

Y me dejo embriagar
De amapolas y jazmín,
Sumerjido en un torbellino
De edades pasadas…
¡Qué grande me parecía el jardín
Cuando aún le hablaba a sus hadas!

Las nubes se alejan con el viento.
Siento el sol en mi cara.
Imparable avanza el tiempo
Y no me arrepiento de nada.

Manso, Otoño 2009

2 Comments»

  EsPe wrote @

WOW!
es super xulo aquest poema!😀
l’has fet tu Manso??

  thepinkertones wrote @

Si,
Merci!


Leave a Reply

