THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

NOTICIAS DEL FRENTE

DFA 1 by Manso
DFA en PinkerLand 4.0

Hola a tod@s,

Esta semana hablaré un poco de lo que está ocurriendo en PinkerLand, ya que en el último post me centré en actividades extrapinkertonas. Estamos completamente inmersos en la finalización del disco de Delafé y Las Flores Azules y probablemente lo terminaremos de grabar la semana que viene o, a mucho estirar, la siguiente. El proceso está siendo de lo más absorbente y emocionante. En las últimas semanas se han destapado unas cuantas joyitas; canciones que en la maqueta no nos convencían del todo ahora brillan con luz propia. Ahora sólo falta acabar de decidir si lo mezclamos en Pinkerland o nos lo llevamos a otro estudio. Pero lo más importante es haber encontrado a tres personas con las que ha sido un placer trabajar. Creo sinceramete que los tres han encontrado en Pinkerland lo que vinieron a buscar y nosotros tenemos la sensación de habérselo facilitado. Y no se trata de un disco sencillo, por lo que esta sensación tiene para nosotros un alto valor emocional. Pero aun no ha llegado el momento de los agradecimientos, aun no es el momento de bajar la guardia… En los próximos días tenemos a unos cuantos invitados e invitadas en Pinkerland que vienen a participar en el disco. Y luego aun hay que mezclarlo.

Delafé - mantita y moog
Oscar, mantita y Moog

De las imágenes de los últimos días me quedo con las siguientes: Delafé tapado con una manta completamente abstraído tocando un Moog, Manso haciéndose un autoretrato en una piscina vacía de agua pero llena de hojas secas, Elena emocionándose en una toma, Dani en el sofá sonriendo cuando aparece una nota misteriosa en una de sus programaciones… Y tantos grandes momentos de entendimiento tanto musical como humano…

salir
Summer is gone (Manso by Manso)

Para finalizar el post sólo quiero agradecer los amables comentarios que hemos recibido sobre las recomendaciones del anterior. Para los que han disfrutado con la lectura de “Una historia del mundo en diez capítulos y medio”, debéis saber que está inspirado en un clásico imprescidible de la literatura europea: “Momentos estelares de la Humanidad” de Stefan Zweig. Curiosamente el otro día en la FNAC buscando otro libro vi medio escondido un ejemplar de “El mundo de ayer, memorias de un europeo” la autobiografía de Zweig, y lo estoy disfrutando mucho gracias a la magnífica traducción al catalán de Joan Fontcuberta.
En mi ipod sólo suena Delafé y las Flores Azules. Bueno, y un poco de Motown…

Nada más desde el frente,

Vuestro,

Mr. Furia

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: