THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

PinkerLand en tu móbil…

iap cover
THE PINKER TONES se complacen en anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación para el iPhone PINKERLAND que llega hoy a la tienda iTunes Store.

“La aplicación Pinkerland permite a los fans de The Pinker Tones acceder a decenas de canciones, incluyendo 8 temas enteros, remezclas y material exlusivo, además de vídeos, fotos y todas las últimas noticias directamente desde el grupo a través de blogs y Twitter. Se trata en definitiva de agrupar las diferentes plataformas ya existentes en la red (web, itunes, youtube, flickr, blog etc.) en una sola aplicación de rápido acceso y fácil manejo. Con un solo click sabrás si hay una canción nueva, un nuevo blog, fotos, vídeos, etc”.

Con las tiendas de discos independientes cerrando, hacer llegar la música directamente a los fans es cada vez más importante para los grupos. “Siempre hemos operado al margen de la industria de música mainstream en España”, dice el Profesor Manso. “Pinkerland para iPhone, nos permite tener aún más control sobre nuestra música y nuestra imagen. Podemos ir a el estudio por la mañana, hacer una nueva canción, enviarla directamente a los fans y recibir sus comentarios al final del día – es increíble”.

THE PINKER TONES no son unos recién llegados en el uso de nuevas tecnologías – fueron una de las primeras bandas en España en adoptar un perfil de MySpace, adquiriendo rápidamente 50.000 fans, y en directo ya se les ha visto utilizando Twitter desde el escenario. Ya hay disponible un podcast feed de un concierto reciente para la KCRW de Los Ángeles, y la salida de la aplicación para iPhone arranca con un calendario de nuevos lanzamientos del grupo que mostrarán hacia dónde irá su música. “La aplicación es el mecanismo por el cual podemos hacer llegar nuestras ideas, no es la idea en sí misma” explica Mr. Furia.

Pinkerland para iPhone ya está disponible en la tienda iTunes App Store.

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: