THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

ALTO SECRETO

Hola a tod@s,

esta es una misiva semanal un tanto escueta, porque hemos estado metidos en el estudio como unos posesos empezando una nueva producción. No sólo eso, sino que se trata de un proyecto que todavía no se puede desvelar. Creo que se podrá anunciar en breve. Aviso para que no parezca que nos hemos ido de vacaciones. Estamos en Barcelona sudando la gota gorda.
También quiero anunciar que nuestra aplicación para IPhone y iPod Touch está lista y ya se puede descargar de iTunes. Como esta es una misiva superbreve, y en media hora viene un taxi para llevarme al aeropuerto, no voy a entrar en detalles sobre todas las características de la aplicación. Pero es la bomba. Y también es la primera de un grupo español.
Además estamos ultimando la primera producción de Pinkerland films que se estrenará como vodcast en itunes el día 17 de Agosto.

En fin, creo que no me dejo nada importante. La semana que viene os explicaré como nos ha ido por tierras portuguesas. Por cierto, hoy es mi cumpleaños.

Calurasamente vuestro,

Mr. Furia

1 Comment»

  ale acosta wrote @

ostia Furia, hoy es mi cumple tambien!!, felicidades señor!! ya sabrás que los que hemos nacido el 7 de Agosto tenemos superpoderes….. que los demas nunca sabrán…..
un abrazo a todos!!


Leave a Reply

