THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

WE ARE HUMAN AFTER ALL…

Hola a tod@s!

Supongo que tras las noticias de ayer, muchos de vosotros estareis esperando un post titulado algo así como “WE ARE THE CHAMPIONS”… pues no, voy a tratar de ser un poco más Manso.

Eran las 10h30 de la mañana de un soleado jueves de invierno, y andábamos los tres pinker (Furia, Niño y yo) en PinkerLand enchufando el moog a un fuzz y la guitarra gretch a un arpegiador, cuando caímos en la cuenta de que a esa misma hora en Madrid se iniciaba la rueda de prensa donde se daban a conocer los ganadores de los Premios de la Música. Todos al unísono, como buen monstruito de tres cabezas, encendimos nuestros ipods tratando en vano de encontrar una red wifi que nos informase del desarrollo del evento… En vista de la falta de noticias decidimos seguir “trabajando”. Cual fue nuestra sorpresa cuando 15 minutos más tarde recibí un sms de una espía pinkertona que llamaremos “R”, infiltrada en dicha rueda de prensa, anunciando que nuestra canción S.E.X.Y.R.O.B.O.T. habían ganado el premio a la mejor canción electrónica del año! Como activados súbitamente por un mando a distancia, nuestros respectivos traseros se despegaron automáticamente de sus sillas y procedimos a bailar una especie de sardana psicodélico-enloquecida acompañada del canto de una serie de himnos más propios de un hooligan cuyo equipo acaba de ganar la Champions, o de Tarzán viendo un televisor por primera vez, que de un digno pinkertón que nunca le ha dado demasiada importancia a los premios y esas cosas… Acto seguido procedimos a llamar a nuestro mánager (él sí que estaba conectado a internet pendiente del fallo que obviamente aún no se había anunciado…) para cantarle la dichosa cancioncita que debería dar título a este post…

Como veis, de Manso poco. Y aunque en nuestra canción nos transmutemos en dos robots en busca de cierta humanidad, como decía otra canción “We are human after all”, y claro, por la boca muere el pez. Todos sabemos que los premios solo son eso, premios, pero la verdad es que tras 4 discos y 8 largos años recorriendo los escenarios del mundo entero (literalmente), uno se alegra de recibir por fín, una muestra de reconocimiento en su país de origen. Los agradecimientos vendrán cuando recojamos el premio…

Decir además que seremos los encargados de poner toda la música durante la gala de entrega de lo premios (el día 12 de marzo en Badajoz), y que cerraremos la misma intrepretando en directo una versión muy especial de S.E.X.Y.R.O.B.O.T. diseñada para la ocasión… rock on!!!

SaluZ

M.A.N.S.O.R.O.B.O.T.

7 Comments»

  tito wrote @

Felicitats! us ho mereixeu.. Fins i tot jo, que no soc amant de la música electrònica li trobo uin cert atractiu a S.E.X.Y.R.O.B.O.T.

Abraçades!

(pd: m’encanta Labuat)

  EsPe wrote @

felicitats, felicidades, congratulations, etc…

doncs aixo, anhorabona!

  werty9 wrote @

Felicitats!!! Us ho mereixeu molt ^^ Estic desitjant tornar a veureus en concert!!
PD: Youu are the champioons!!

  Jafuda Cresques wrote @

Ara sí que toca… Felicitats!!!

  Fran wrote @

Moltes felicitats pinkertonians!!!!!M’alegro pel premi, us el ben mereixeu!!!!

  ruth wrote @

Bueno, imagino que ya sabréis que Labuat es Nº2 en ventas de discos esta semana🙂

  Romen wrote @

Felicidades por el premio ese mas que merecido. Desde tenerife, saludos!! y a seguir palante


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: