THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

EL DUQUE DEL UKE(LELE)

Hola a tod@s,

si os parece inaudito leer dos posts míos en menos de una semana, esperad a ver el vídeo que he colgado en youtube. No me he vuelto loco, sólo padezco una leve fiebre hawaiana. Resulta que este fin de semana me he estado paseando por Londres, ya que he asistido al 80 aniversario de Jill, abuela honorífica de los Pinkers. El domingo por la mañana me acerqué a Brick Lane, para echar un vistazo al mercado y algunas tiendas de segunda mano. Pero en  Hanbury Street me quedé hechizado ante el escaparate de una tienda. Se llamaba “The Duke of Uke”, una tienda llena básicamente de banjos y ukeleles. También tenían algunas guitarras tenor, de todo menos una guitarra de seis cuerdas. Aquello para mí fue una provocación que no podía quedar sin contestar. Entré con la determinación de comprar algo, y salí con un ukelele de concierto Stagg. Apunto estuve de comprarme uno con forma de piña, pero sonaba como el culo. No es que el mío sea una maravilla, pero no es uno de aquellos ukekeles de juuete que se pueden comprar por 25 euros en ebay. Éste se deja tocar y suena bastante bien.

También adquirí un libro de acordes y un cancionero con clásicos de Bandas Sonoras de toda la vida. Ayer estuve practicando As time goes by, Moon river, Singing in the rain y Over the rainbow, mientras me deleitaba viendo como subía el disco de Labuat en las listas de iTunes hasta situarse en el número 2. También he encontrado un momento para adaptar a ukelele una pieza que acabamos de componer y que pronto oiréis por ahí. Luego me he puesto mi camisa vintage made in Hawai, unas lupas cantonas… et voilà!

No seáis muy dur@s conmigo, sólo hace 24 horas que toco el ukelele…

¡Pero me encanta!

Hasta pronto,

Mr. Furia

5 Comments»

  laila wrote @

os doy la enhorabuena por vuestro premio! está claro que estáis en racha, el disco de Labuat rompiendo,…. y ahora este video !?😉 me has dado envidia lo del paseito por Londres…. me lo pondré como tarea pendiente

  Jafuda Cresques wrote @

Ya sé que no tocaría hacerlo en este post, ¡¡pero no puedo evitar felicitaros por el “Premio de la Música”!! ¡¡Seguid así!!

  EsPe wrote @

el toques molt be a l’ukelele🙂
ah! i moooooltisimes felicitats pel premi del millor tema de musica electronica!!

  Chimpmuk wrote @

El disco de Labuat ya ha conseguido el numero 1 de Itunes (creo que fue al segundo dia de salir a la venta) y aun sigue en esa posicion, asi que de numero 2 nada, ya estamos en el 1😉

  rogerobot wrote @

Me abrumáis. No paráis quietos, siempre con mil movidas y proyectos… y aún encontráis tiempo pa comprar un ukelele y hacer un rato el chorras… Envidia me dais… Felicidades por el premio de sexy robot… que ya tocaba vamos, digo yo…


Leave a Reply

