THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

DE TODO UN POCO…

Hola tod@s,

la verdad es que tenía ganas desde hacía días de ponerme a bloguear un rato y poneros al día de los últimos acontecimientos. Ya habréis enterado del revuelo que se armó con la presentación de Labuat. “Soy tu aire” ha estado una semanita en el número 1 de itunes España, lo que es bastante alucinante, ya que se trata del primer single del proyecto.  Y lo mejor está por venir; tengo curiosidad por ver qué pasará cuando salga el disco el próximo día 24. Ya queda… ¡nada!

Pero hay más pinker noticias al acecho, aunque algunas sólo se pueden dar a medias. Últimamente hemos compuesto la sintonía de un programa de televisión sobre el que todavía no se puede decir gran cosa, excepto que se estrena el 15 de marzo y que será la bomba. Y también estamos trabajando en la ambientación musical de un gran evento televisivo que… ¡también sucederá a mediados de marzo! Además hemos producido una remezcla para Pecker, cuyo nuevo disco esperemos vea la luz bien pronto. Y a finales de marzo y principios de abril haremos unas cuantas fechas por España, antes de volvernos a  embarcar hacia América. ¡Pero esta vez sólo será una semana! Este año vamos a tocar mucho menos en América y mucho más en España.

En fin, voy acabando…  y ya veis, seguimos tan activos como siempre y para nada nos hemos dormido en los laureles que nos han caído por el disco de Labuat.  

Ya os iremos contando más cositas, según vayan sucediendo. 

Saludos desde Pinkerland,

Mr. Furia

P.S.: Ya tengo el disco de Labuat entre mis manos y es precioso…

P.S. 2: ¡Ya queda menos de una semana para que se anuncien los ganadores de los Premios de la Música! Recordad que todos los que seáis miembros de SGAE, podéis votarnos en la http://www.premiosdelamusica.com hasta el próximo unes 23.

1 Comment»

  EsPe wrote @

per aqui us pasareu!?
plis, plis… esper que es fasi possible!
us anyorem molt per aqui! i tenc nous amics que s’han unit al mon de la musica pinkerton que us volen veure en directe si tenen la oportunitat…

mooolts petons des de les balears!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: