THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

GOOD VIBRATIONS

Hmmm,

este es un post un poco raro: por dónde empiezo… Bien, el otro día ganó Obama las elecciones. Y resulta que desde que descubrí el resultado me han sucedido varias cosas que me parecen dignas de mención. Son tonterías, pero del tipo de tonerías que hacen el día a día un poco mas intersante. Lo primero que vi al salir de casa el día 5 por la mañana fue un sombrero de cowboy tamaño infantil (con toda seguridad había formado parte de un disfraz, ahora roto para siempre) que estaba siendo barrido por un basurero… Qué bonita metáfora para decir: “Hola George, bienvenido al vertedero de la Historia. Te estamos haciendo un huequito entre Ronald y Richard” 

Por la noche salí a la terraza y oí como un grupo en algún lugar cercano ensayaba la canción “Mais que nada” de Sergio Mendes con Brazil 66. Si lo menciono es porque estaba correctamente interpretada, incluso se podría decir que con cierto buen gusto. Y lo más sorprendente es que el sonido me llegaba ligeramente apagado, pero  sonaba muy bien, y os lo dice alguien que se ha pasado media vida metido en un local de ensayo. Sonaba mucho mejor de lo que suele sonar un ensayo. Y eso le añadía un cierto grado de irrealidad a la situación. Era como si yo estuviera interpretando a alguien en una película de Hollywood que, sentado en su terraza, oye el ensayo de un grupo supuestamente lejano… 

Mientras escribo estas palabras, otra vez en la terraza, oigo un piano que me llega de otra parte. Está tocando Imagine, de John Lennon. Esta pobre canción está tan trillada, que apenas es capaz ya de ilustrar nada que nos pueda resultar creíble y mucho menos, sincero. Pero dado el estado de excepción emocional de estos últimos días, hoy me sirve:

“You may say I’m a dreamer,

but I’m not the only one

Hope someday you’ll join us,

and the world will be as one…”

Bien, resumiendo: parece que vuelve a haber algo de esperanza ahí fuera. Y en vista de cómo ha estado la cosa en los últimos años, toda esperanza, por vana que sea, es bienvenida.  

Saludos desde Pinkerland,

Esperanzadoramente vuestro,

Mr. Furia

1 Comment»

  EsPe wrote @

quantes vegades surt el meu nom!😛

ara que hi pens…
si m’aguesin de donar 1 cent. per cada vega que diguesin el meu nom em faria d’or! jajaja X)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: