THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

FAME…

… I wanna live forever, I wanna learn  how to fly…” decía la canción que hacía de sintonía a la serie fama. Cito de memoria, pero juraría que esas son las palabras exactas del estribillo esencial de los años ochenta, el que lo explica Todo. Es la canción que me vino a la cabeza el pasado viernes en Madrid, cuando asistí con Profesor Manso a un cocktail ofrecido por Martini y Ferrari en el Retiro de Madrid. La canción me asaltó por sorpresa cuando de repente me encontré en medio de una nube de periodistas y en otra parte de la nube pude divisar a Refael Medina y Esther Cañadas.  Y no sé como exponerlo para no sonar como un imbécil pretencioso, pero lo voy a intentar. Me baso en nuestra realidad y punto. Digamos que en Los Angeles te encuentras a gente bastante más importante durante el desayuno. Nunca olvidaré un resacoso desayuno en Mel’s, que hubiera sido de lo más deprimente, si Milla Jovovich no se hubiera sentado en la mesa de al lado. En un aeropuerto (Atlanta) puedes conocer a un ministro de cultura (Gilberto Gil) ,  en un ascensor (Austin) te puedes encontrar a Kirsten Dunst con su noviete de Razorlight. Y ahora estoy en una fiesta en la que los paparazzi rodean a Esther Cañadas y Rafael Medina… Afortunadamente, hay Martini en abundancia y nos encontramos a gente bastante simpática. Sólo lamento que el Martini no venga disuelto en abundante vodka helado y acompañado de una aceituna la Española, que está rellena de rica anchoa.

El evento tampoco se eterniza, lo que es de agradecer. Da para tres copas de Martini Rosso, cantidad suficiente para asegurarme que la resaca empiece justo después de la cena. Al día siguiente y al otro se celebran varios actos más relacionados  con la Fórmula 1. Manso se queda el sábado para dar una vuelta en un F1 por el circuito de Jarama. Yo me contento con los Martinis y me vuelvo a Barcelona con el primer AVE. Igual mañana nos podréis ver diciendo tonterías en “Se lo que hicisteis…” de La Sexta. Jarl.

Por cierto, y no viene muy al caso… Pero al mencionar La Sexta, no he podido evitar pensar en Berto Romero. Y como hace tiempo que lo quiero mencionar en este blog, pues lo voy a hacer ahora mismo:

BERTO ROMERO es el PUTO AMO  del humor español y TPT le respetamos mucho, le queremos más y le deseamos todo lo mejor para el futuro…

REIVINDICACIÓN A BERTO: QUEREMOS QUE HAGAS UNA PELI… YA!!!

Bona nit a tothom,

Mr. F

PD. Manso al habla:

Secundo en cuerpo y alma las palabras de Furia y más: ni Zapatroski ni Yavoy… Berto for president !!!

Y en cuanto al fin de semana en Madrid, solo me queda agradecer a Montse Soler su invitación al evento, y añadir que todavía no he recuperado mi habitual flequillo, arrasado por los 350 km/hora que alcanzó mi fórmula 1 en la recta del Jarama, y apenas recuerdo mi “centro de gravedad permanente”… Un subidón indescriptible, vaya!

SaluZ

Manso

1 Comment»

  EsPe wrote @

o.O

Joooh!
Jo tambe vui pujari en un F1!!


Leave a Reply

