THE PINKER TONES

The Pinker Tones Diary. All the latest news, photos and videos direct from PinkerLand!

SONIDO TOTAL

Así titulaba La Vanguardia la crónica del Sónar noche, publicada ayer. La verdad es que nuestro reencuentro con el público de Sónar el viernes por la noche fue increíble. La esplanada delante del escenario Sónar Pub estaba llenísima… Los que estabais allí sabéis de lo que os estoy hablando.

Además Yelle tocaba justo antes que nosotros y el público ya estaba calentito -desde luego el calor que hacía también contribuyó a ello- cuando subimos al escenario hacia la 1 de la madrugada. Los videos que ya empiezan a circular por youtube dan fe de ello, aunque no he encontrado ninguno con suficiente calidad como para recomendarlo… Pero sirven para hacerse una idea de la intensidad del concierto y de cómo reaccionó la gente. Creo que no había tenido una sensación tan fuerte de comunión desde que tocamos durante el BAM 2006 en el Forum. Pero esta vez había un factor añadido que lo hacía todo más emocionante: estrenábamos nuevo show, concretamente el show que estaremos tocando este verano en la gira Vans Warped. Así que no os podéis ni imaginar la alegría que ha supuesto ver que os gustaba tanto en Sónar. Por cierto, Profesor Manso ya ha colgado algunas fotos, pero hay más por llegar…

Al día siguiente, cuando nuestros cuerpecitos y nuestros egos aún se recuperaban de la aventura Sónar, ya estábamos de camino a Madrid, donde hacía incluso más calor que en Barcelona. Pero según fue anocheciendo, la cosa se hizo más soportable, y para cuando estaba tocando El Guincho incluso nos decidimos a salir con chaquetas. Me encantó la iluminación del escenario y la verdad es que tocamos más anchos que en Sónar. Además era el segundo concierto con el repertorio nuevo; empezamos a disfrutarlo y a tocar sin la tensión del día de estreno. En definitiva tengo decir que estoy muy contento, porque las reacciones del público en Barcelona y Madrid durante este fin de semana, nos han dado muchos ánimos a todos para la gira americana. Gracias a todos los que bailasteis y saltasteis con nosotros en Sónar y el Día de la Música. 

Desde aquí me despido de vosotros hasta dentro de un par de días. Mi próximo crónica ya será desde el desierto de Arizona, donde la temperatura no suele de bajar de los 40 grados en esta época del año. Así que, si tenéis la sensación que el próximo post no tiene demasiado sentido, no os extrañéis. Pero intentaré concentrarme, lo prometo. Saludos a todos y hasta pronto, Mr. Furia               

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: